El ordenador se me queda pillado

Hola. Desde hace unos días al intentar abrir la carpeta "mis imágenes" donde tengo almacenadas todas mis fotos el ordenador se me queda pillado. Me sale un mensaje de error en explores.exe (o algo así). No puedo ni siquiera apagarlo. Si me dieras alguna pista para solucionar el problema te estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu caso desconfío de un virus, lo que yo haría es reinstalar el windows por encima del otro ( sin borrar tus datos), después pasaría un buen antivirus (bitdefender) y una vez salvado todo lo que es importante, formatearía completamente para evitar problemas.
Gracias por tu aclaración al final conseguí hacer una copia de seguridad de las mismas y borre la carpeta. Después conseguí aislar el archivo defectuoso.