Problemas gráficos

Hola me llamo felipe tengo un pc con una placa madre asrock 775i65GV, un procesador celeron DE de 2.8 overclokiado a 3.3, 512 megas de ram kingston, disco duro de 80 gigas y una tarjeta de video geforce 6600TD agp 8X de 256 y saben que la prove con un juego en particular (gta san andreas) y los resultados que tuve fueron horribles según yo, osea igual no me costo barata la tarjeta de video y pucha juego y pucha horrible calidad de detalles, la textura no se ve para nada mejor que otros amigos que también lo juegan con modelos como geforce5700 o ati 9550ge ademas lo juego lleno de mal detalles aun al máximo como el agua de un solo color oscuro sin ningún detalles cielo como cortaod ose la mitad azul la otra mitad deotro color el polvo de los autos al acelerar se me ve como con partículas verdes algunas luces en vez de verseme bien se ven como si fueran echas de puros cuadrados y avecez ando por la ciudad y algunas cosas en vez de verlas de su color original se me ven (por ejemplo una escalera) completamente negros con cuadraditos de colores rojos intensos y azules osea nada que ver pucha ojala que me puedan ayudar porque enrealidad que estoy más desilusionado que la cresta. A todo esto un amigo me dijo que quizá me tenia que bajar los driver más resientes osea que los que trae la tarjeta de por si son malos y me metí a la página de nvidia y avia un solo driver para todos los modelos de tarjetas y lo instale y con ese driver el juego ni me corrió =(

1 Respuesta

Respuesta
Hombre cada placa es un mundo busca algún aparatado donde ponga "VGA adapter" o "integrated VGA" o algo similar, no puedo indicártelo más específicamente... ahí debe poner Disabled.
Siento no poder ayudarte más.
Tu placa tiene una gráfica integrada:
VGA - Integrated Intel® Extreme Graphics 2 in Intel® 865GV chipset
Mira que no sea esa la que está utilizando el pc, eso lo puedes ver en la BIOS, lo que si haría yo es no overclokear nada... y menos un Celeron. Eso puede ser la base de tus problemas...