Ojala me puedas ayudar :D

Necesito información sobre las fallas que pueden tener las tarjetas de video y las de sonido. Y sus posibles soluciones si las hubiera. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Posibles fallas:
-Incompatibilidad con la tarjeta madre (sin solución, en estos casos vale conocer las fichas técnicas de la tarjeta madre y la trajeta de audio o video que quiero instalar antes de comprarla)
-Chip quemado, (sin solución daño terminal de la tarjeta)
-El driver no esta instalado ( solución instalar el driver correcto)
Suerte