Problemas con disco duro nuevo

Hola, hace un par de meses compré un HD maxtor de 80 gigas, ata 133 a 7200rpm que estaba muy bien de precio en una conocida tienda informática. Resulta que al poco de montarlo empecé a notar ruidos que no eran los habituales y estoy algo preocupado. Es como si algo chocara dentro del disco duro, es como algo que golpea y da toques contra algo cuando se pone a leer a tope el HD. Quería saber si es normal esto o puede estar estropeado.A veces lo hace con mucha frecuencia y coincide cuando se le hace leer mucho, cuando la luz del hd está a tope de funcionamiento. El ruido ya digo, son como clicks, incluso una vez lo empezó a hacer seguido y tuve que apagar, a ver si me dais una idea. Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si te da ruido como clic clic clic y que de pronto se puede congelar o aveces no arranca el sistema operacional pon tu oído donde esta localzado el disco duro y oyes ese clic clic clic lo más seguro es que el disco duro este dañado ah si tienes el cd del disco duro puedes correrle una utilidad para ver que error tiene o que código te da y así te vas a dar cuenta ah otra cosa no se porque estos discos duros de maxtor de 80 gb tiende en fallar a los 4 o 6 meses espero que te sirva que tengas un buen día