Problemas con Pendrive HUKE 128 MB

Mi problema es el siguiente mi computador MB Intel D815EEA no me reconoce el pendrive en cuestión, bueno, decir que no me reconoce el dispositivo no es lo correcto, más bien no quiere leer el mismo, para ser exactos el SO dice
"No se puede tener acceso a G:\"
"No se puede ejecutar el proceso debido a un error en el dispositivo de E/S"
Sin embargo:
1) En otros 2 computadores es perfectamente reconocido, y es 100% utilizable.
2) Los pendrive de mis hermanos son reconocidos por el sistema operativo y son 100% utilizables en mi computadora.
Solo se me ocurre algún tipo de incompatibilidad entre el hardware.
Podría alguien darme respuesta a esto
Mi SO es Win XP SP2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se dan casos con algunos puertos usb. ¿Si le pones una controladora USB pci 2.0 12? aprox . Se soluciona el problema.