Monitor Mac en pc. URGENTE

Hola, en la empresa de mi mujer han comprado un Apple Cinema Display de 20" y se ve toda la imagen deformada ya que es una pantalla panorámica y no se la reconoce como tal... El ordenador donde la han conectado es nuevo (4000 euros de ordenata) ¿alguien sabe solucionarlo?
Por favor, urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es jugar con la resolución, ESCRITORIO. Botón derecho ratón, propiedades. Configuración. EN el apartado resolución ajusta la que mejor se adapte a la pantalla.