Tarjeta wireless PCI

Hola, tengo una tarjeta PCI 108Mbps ovislink wireless, el problema es que a los pocos minutos de tenerla funcionando el ordenador se queda completamente atascado, he probado a deshabilitar la tarjeta LAN que viene de serie con la placa base pero sigue atascándose, mi sistema operativo es WIN XP SP2. Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes opción prueba la tarjeta en otro pc, a ver si va estar defectuosa. También puedes probar cambiarla de ranura pci, aunque no creo que sea eso. Y en algún caso remoto, PUEDE que sea un problema de sistema operativo. Si sabes y puedes después de hacer todo puedes probar con FORMATEAR. Ya no te puedo dar más soluciones porque no las ahí. Solo te queda probar y descartar.
Suerte.
Creo que es la tarjeta porque ahora la tengo deshabilitada en el administrador de dispositivos y el pc funciona sin problemas en cambio en cuanto la habilito e intento conectarme a alguna red se me vuelve a bloquear el ordenador y lo único que puedo hacer es darle al botón de reiniciar.
Por la wireless no debe bloquearse el pc, ¿sin la tarjeta el pc se bloquea?. Toma mi correo y si quieres por ahí te explico. [email protected]