Rendimiento

Hola, tengo un acer portátil, pentium 4 2,6 gh, con 512 mb de ram. Resulta que cuando yo utilizo más programas de la cuenta se calienta el ordenador pero llevo un tiempo que de tanto tiempo que esta calentándose con los ventiladores funcionando se apaga el ordenador y cada vez se calienta antes, por lo que se apaga muchas veces mientras hago algo. Quisiera saber si puedo ponerle algo al ordenador para que al calentarse tanto se pueda enfriar más en menos tiempo, o si hay alguna manera de cambiar el rendimiento del ordenador o algo para que no se caliente tanto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es típico en esos procesadores. Si el equipo fuera mio lo abriría y le cambiaría la pasta térmica. De todas formas te agradecerá unas especies de tabletas que refrigeran el portátil, te dejo un enlace para que le eches un vistazo. http://www.lesslantienda.com/refrigeracion_producto.asp?id=361
No se te olvide puntuar