Caractiristicas

Saludos
Oye quisiera saber que características tiene que tener un cpu para un colocarlo en un cyber pues estoy planeando eso, y me imagino que a de salir más económico un cpu para un cyber que uno de casa o me equivoco
Espero tu pronto respuesta de antemano
Gracias
Respuesta
Supongo que te estás refiriendo a la torre completa... si es así te digo que depende mucho de donde vayas a poner el cyber, y que tipo de aplicaciones vayas a cargar,,, Por ej. si es solamente para navegar en Internet, un procesador de 850 mhz, 128 de RAM, y disco de 6 GB, es una configuración buena; pero si planeas poner juegos para jugar en red o en linea, ten en cuenta que necesitaras, por lo menos procesadores de 1800 MHZ, un mínimo de 256 de RAM, y discos de 40 GB o más... así que como puedes ver, la configuración de las PC es relativa a el uso que le vayas a dar...
Saludos y espero haber podido responderte claramente.
Elra