No arranca mi portátil

Hola:
Desde hace casi 3 años tengo un Toshiba A-30. Ayer por la mañana trabajé con él a plena satisfacción, pero por la tarde cuando lo encendí al llegar a la pantalla de elección de usuarios surgió una pantalla azul que no tuve tiempo de leer y se apagó reiniciándose a continuación, pero en esta ocasión sin llegar a la zona de usuarios se apagó. Ahora lo que sucede es que cada vez que lo arranco se iluminan los leds de energía y de funcionamiento del disco y se oye funcionar al ventilador pero en seguida se para el ventilador, se apaga el led verde de funcionamiento del disco duro y se queda sin actividad alguna. Sólo queda el testigo de la entrada de energía.
¿Podrías ayudarme? Gracias por anticipado.
Lancory

1 respuesta

Respuesta
Estamos ante una posible falla de la tarjeta madre, pero no te alarmes, tal vez existe un falso contacto en la administración de energía, es indudable que l tienes que llevar a reparación, suerte