Instalar XP en disco USB

Hola Chema. ¡Cuanto tiempo sin preguntarte! Espero que la vida te eté tratando bien.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un HD externo en el que quiero instalar XP y al intentarlo el programa de instalación de XP me dice que el programa no reconoce el disco (aunque sí lo reconoce, porque lo muestra y puedo seleccionarlo como destino de la instalación) que se necesita instalar una aplicación para ese disco.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Como la instalación la he tenido que cancelar a reiniciar mi pc me da 2 opciones continuar con la instalación de windows o cargar el sistema operativo. ¿Cómo puedo anular la primera opción para que cargue directamente el sistema operativo?
A tu disposición para cualquier aclaración, recibe un abrazo.
Emilio.
Respuesta
Disculpa la tardanza.
Lo primero para poder hacer esto, es que tu bios admita el arranque desde el usb, si no es así no podrás hacerlo, iamginemos que peudes hacerlo, entonces como es un proceso alrgo de explicar te he bsucado un enlace donde te lo explica: es todo un proceso, así que animo.
http://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?p=53290&mode=threaded
Por otra parte, te pongo un articulo sobre el mismo tema, pero esta en ingles, pero si te manejas un poco en idiomas tal vez también te pueda ayudar.
http://www.tomshardware.com/2005/09/09/windows_in_your_pocket/index.html