El ordenador se me bloquea

HOla! Mi problema es que desde hace un par de días el ordenador se me queda colgado he observado que el ratón y el teclado me van a trompicones cuando lleva unas tres horas encendido y me toca resetearlo para que vuelva a funcionar.No he instalado ningún software últimamente, y le pase el antivirus norton que tengo actualizado, ¿el ad-aware y un antitroyano y me dicen que todo esta correcto.Que le pasa? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar que el ventilador del dispador este funcionando, si tienes una tarjeta de video revisar su temperatura, así como la temperatura del procesador, porque por ahí puede estar tu problema.