Impresora, "cover open"

¿Hola qué tal?
De ante mano muchas gracias por vuestro servicio, ya que lo considero muy útil.
Mi problema es el siguiente, aunque lo más seguro es que tenga que llevar el producto a el fabricante o a algún servicio técnico aquí viene mi duda:
Tengo una impresora Lexmark x5250 multifunción. El problema reside en que no puedo imprimir ya que la impresora detecta la cubierta abierta. El ordenador a la hora de imprimir me dice lo mismo, que cierre la cubierta para poder imprimir, y el problema claro está es que la cubierta está físicamente cerrada, pero la impresora me la detecta abierta. En la pantallita del display de la impresora me aparece la frase "cover open". La he cerrado mil veces como muestra en las instrucciones, y no hay resultado ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, creo que la mejor alternativa es llevarla con tu distribuidor o centro de servicio, ya que estas impresoras están plagadas de sensores, que para el toner, para las tapas, el cable, la mano sucia y no que que tantas chucherías, pero probablemente, el problema recida en el sensor encargado de la cubierta que o no sensa bien o de plano esta dañado o desconectado.
Mi recomendación ampliamente, el centro de servicio, ya que es muy difícil verificar los sensores por no tener dispositivos especializados
Suerte!