Problema con Tarjeta de Red

Buenas experto tengo un Intel Pentium 2 marca Olivetti M4000 que compre para montarlo de servidor casero con Debian, tengo 2 tarjetas de red marca Advantek Network modelo ANL-101c al montarlas la Pc no arranca no da video, si las quito funciona perfecto, le monte una Encore y funciona bien pero debían no las detecta.
¿Qué podrá pasar con las advantek? Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Puede ser el voltaje con que funcionan esas tarjetas, quizás tu la ranura pci de tu trajeta madre no soporta el voltaje con quE FUNCIONa la trajeta de red, revisa que tipo de pci tiene tu tarjeta madre si es 2.2 o 1.1 estos varían en el voltaje y los bits de transferencia y que de cual es la tarjeta PCI, según los modelos que me das de la tarjeta de red (ANL-101c)trabaja a 2.2 y la ranura de la tarjeta madre es de 1.1
Respuesta
Algunas tarjetas vienen diseñadas para cierto sistema operativo, seguramente esa eu una de ellas, busca la compatibilidad de la tarjeta con debían