Arranque pc

Buenas.
He montado un pc y tengo un problema con el arranque. Al dar al botón de encendido de la torre, no arranca nada, ni se pone en movimiento ningún ventilador.
No se si es la fuente de alimentación o el botón de encendido de la torre.
La fuente de alimentación creo que funciona ya que enciende un led en la placa base.
¿Si fuera el botón de encendido de la torre como puedo arrancar el pc sin dar al botón?
Gracias.
Respuesta
Existe una manera pero es muy engorrosa y no recuerdo bien como es (preguntale a un electricista. Asegurate de que conectaste bien el cable de encendido/power switch/power suply en la placa base

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para arrancar directamente desde la placa, lo único que tienes que hacer es buscar los dos conectores donde va el cable del botón. Vendrá serigrafiado en la placa como "power button" o "pw button" o algo así.
Con algo metálico haces un corto, y ahí te arrancará.
Si aún así no lo hace, mira que los jumpers de configuración del micro estén correctamente. Deberás mirar en el manual de la placa base. Normalmente sólo es uno el que tienes que tocar.
Respuesta
Para saber si es el botón de la caja sigues el cable que va desde el pulsador de arranque hasta la placa, veras que esta unido a dos pines, si juntas estos dos pines con por ejemplo un jumper de disco duro o con un destornillador, el pc arranca, eso si en cuanto los desunas se parara.
Respuesta
Cambia los pines del botón de reset al del arranque y con eso puedes verificar si es el botón
Suerte
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero estuve de viaje y no pude revisar mis mensajes
¿Conectaste los led de encendido a la placa base?, verifica esto que casi siempre es el problema,
si el botón de encendido es el que esta malo, puedes encenderla pero tendrías que hacer un puente eléctrico para que funcione y eso es un poquitín engorroso