Saltos de página

Tengo un aplicativo de inventarios, todos los documentos generados en este se imprimen una imprersora epson fx 1050 configurada como genérica en un equipo con windows xp profesional.
Existen un formato diseñado para que sea impreso en tamaño de media carta
como hago para que la impresora no me haga el salto de página completa y así poder utilizar dos impresiones por página
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se llevo respondiendo ya a esto 3 veces no se que pasa que no lo envía. Bueno esta es la última. Mira te pongo que para aprovechar el folio la parte que no imprime es darle la vuelta nada más y volverle a pasar por la impresora la parte que no saco, también puedes ponerlo en la configuración de la impresora en modo tracción que es la que se conoce como papel continuo pero eso termina de imprimir justo al final del texto dependiendo del programa, porque hay programas que dan la orden que terminan de imprimir con un salto de página con lo que el folio saltará igual, te aconsejo no cambiar las propiedades de la impresora ya que creo que me dijiste tienes un programa que te funciona bien para ello y si cambias las propiedades de la impresora es muy posible que todo se te des ajuste.