Ono

Hola,
Me van a instalar la televisión digital de ONO en el trabajo. La salida es por euroconector.
Yo quiero poder verla en el PC porque aquí no hay ningún televisor.
Unos me dicen que ponga una capturadora otros que una tarjeta de TV, o que las dos.
¿Yo no se que hacer?
Gracias

9 Respuestas

Respuesta
Una capturadora y una tarjeta de TV es lo mismo. Se llama capturadora de TV o tarjeta TV.
Pero ten en cuenta que la mayoría que hay son analógicas, por lo que tendrás que mirar alguna digital para que puedas conectar el ONO.
Si no, tendrás que pillar señal directa a la antena de TV y sólo verás los canales normales.
Respuesta
Pues lo que te aconsejo es una sintonizadora de televisión digital (si en tu localidad tiene cobertura míralo en http://www.tdt.es/) ya que se sintoniza las normales y las nuevas cadenas de televisión, si vives en una comunidad bloque de pisos que donde este el ordenador tenga buen enlace con el repetidor de tu localidad ya sabes que si pones una televisión pequeña se viera bien pues valdría también con la del bloque de pisos no funciona ya que nada más amplifican las fundamentales, no me enrollo más pero si te aconsejo una tarjeta PCI interna que sea sintonizadora de televisión digital (TDT) + capturadota de video (que es una de las cosas por la que usaras el euroconector) + Teletexto + Mando a distancia + Pequeña antena. No te preocupes de todo lo que tiene porque el precio no es desorbitado alrededor de 70 euros, si tu ordenador es un poco antiguo, ¿perdona qué no sea breve pero es que ya que lo preguntaste que te enteres bien?. Ahora necesitas un adaptador de euro conector a RCA es decir una pieza que por un lado es euro conector y por el otro lado 3 agujeros con colores amarillo (video) negro y blanco (audio) eso lo tienes que llevar el video a la entrada de video de la tarjeta sintonizadora y oro que va del euro conector Blanco y negro a la entrada de la tarjeta de sonido (entrada de linea) suele estar marcado con el color azul. Bueno una vez puesto el sistema tines que entrar al altavoz que esta al lado de la hora (control de volumen) i a opciones propiedades, seleccionar grabación, das aceptar marcas la casilla entrada de línea y subes el nivel hasta medio alto más o menos. Bueno ya por fin entras al programa de sintonización de la tarjeta de televisión y hay entras a video compuesto saldrá la señal de ono o bien a ver la tele, claro que pasa que puedes grabar en el disco duro y programar para que graben los canales de ono o de televisión que te gusten es decir que tendrías también un video grabador con disco duro las opciones serian muchas BIENVENIDO AL MUNDO MEDIA PLAYER cuidate un saludo oyes si no es con una sntonizadora de TDT pues analógica la forma seria igual
Pues lo que te aconsejo es una sintonizadora de televisión digital (si en tu localidad tiene cobertura míralo en http://www.tdt.es/) ya que se sintoniza las normales y las nuevas cadenas de televisión, si vives en una comunidad bloque de pisos que donde este el ordenador tenga buen enlace con el repetidor de tu localidad ya sabes que si pones una televisión pequeña se viera bien pues valdría también con la del bloque de pisos no funciona ya que nada más amplifican las fundamentales, no me enrollo más pero si te aconsejo una tarjeta PCI interna que sea sintonizadora de televisión digital (TDT) + capturadota de video (que es una de las cosas por la que usaras el euroconector) + Teletexto + Mando a distancia + Pequeña antena. No te preocupes de todo lo que tiene porque el precio no es desorbitado alrededor de 70 euros, si tu ordenador es un poco antiguo, ¿perdona qué no sea breve pero es que ya que lo preguntaste que te enteres bien?. Ahora necesitas un adaptador de euro conector a RCA es decir una pieza que por un lado es euro conector y por el otro lado 3 agujeros con colores amarillo (video) negro y blanco (audio) eso lo tienes que llevar el video a la entrada de video de la tarjeta sintonizadora y oro que va del euro conector Blanco y negro a la entrada de la tarjeta de sonido (entrada de linea) suele estar marcado con el color azul. Bueno una vez puesto el sistema tines que entrar al altavoz que esta al lado de la hora (control de volumen) i a opciones propiedades, seleccionar grabación, das aceptar marcas la casilla entrada de línea y subes el nivel hasta medio alto más o menos. Bueno ya por fin entras al programa de sintonización de la tarjeta de televisión y hay entras a video compuesto saldrá la señal de ono o bien a ver la tele, claro que pasa que puedes grabar en el disco duro y programar para que graben los canales de ono o de televisión que te gusten es decir que tendrías también un video grabador con disco duro las opciones serian muchas BIENVENIDO AL MUNDO MEDIA PLAYER cuidate un saludo oyes si no es con una sntonizadora de TDT pues analógica la forma seria igual, hay cables hechos también se llaman multimedia DVD Kit
Respuesta
Capturadora y tarjeta de tv viene siendo lo mismo, pues la tarjeta de tv permite capturar lo que estas viendo de ahí que algunos lo llamen capturadora.
Tu instalate una tarjeta de tv y usa un cable que tenga en un lado un euroconector y en el otro una clavija RCA para video y una clavija minijack para audio. El RCA lo pones a la entrada de video que llevara tu tarjeta de tv y la entrada de audio a tu tarjeta de sonido.
Respuesta
Con todos los respetos, le están confundiendo, ya que hoy en día todas las sintonizadores de Tv son capturadoras, por lo que puede tener las dos funciones en una sola tarjeta.
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero estuve de viaje y no pude revisar mis mensajes
En tu caso es igual, la capturadora es la misma que la tarjeta de TV
Respuesta
La capturadora es muy cara y la tarjeta de TV puede no ser compatible con ONO.
Lo mejor es que hables con el propio proveedor de telefonía para que te asesore en que tipo, marca y modelo es mejor para hacer lo que quieres antes de gastarte el dinero en un Hardware que puede que luego no te sirva para nada (el sintonizador de TV convencional, por ejemplo, dejará de funcionarte cuando la emisión sea exclusivamente digital)
Respuesta
Pregunta en el sitio donde vayas a comprar la tarjeta, tiene solución.
Respuesta
Una captadura o una tarjeta tv es lo mismo.
Lo único que las tienes analógicas, digitales e hybridas.
Busca la que más te convenga.
Respuesta
-1
En primer lugar ... ¿para qué poner TV en el trabajo?
En segundo ... ¿Por qué pagar ONO cuando ya tiene cobertura nacional la TDT con un buen montón de canales gratuitos?
En tercero ... Dentro de muy poco tiempo la TDT tendrá muchos más canales y seguirá siendo GRATIS .
En cuarto ... si utilizas una capturadora vas a tener que utilizar la salida de video compuesto ( que es la de más BAJA calidad, Euroconector "PATATERO" ) ya que no recuerdo NINGUNA capturadora de precio asequible que tenga entrada de RGB ( es decir de Euroconector SERIO ) y eso se nota y mucho en la imagen ya que es de poca calidad, comparada con la que debe tener una señal que te venga por la TDT.
Y quinto ... si pones una tarjeta de TV en tu PC ... ¿tienes antena convencional para enchufarsela a tu flamante tarjeta por la entrada de RF o sólo ... tienes ONO ( ¡ Que NO te sirve para ello ! )?
Dame todos los datos que puedas para tratar de darte la mejor solución a tu problema ( entre ellos necesito saber tu ubicación física dentro de España por si existe alguna peculiaridad en esa zona que podamos "aprovechar" ).