P4 mobile m478 en atx¿?¿?¿?

Buenas, ¿sabrías decirme como puedo hacer funcionar una cpu P4 mobile 3.06ghz 512kb/533 fsb HT sin ser en un portátil?
Tengo varias placas base con ese mismo socket (478) pero no son compatibles con ese procesador. A ver si puedes decirme que placa ATX lo acepta o si puedo comprar algún tipo de placa base de portátil para hacerlo andar.
Pues eso era, muchas gracias por todo
Respuesta
He sabido de un modelo de motherboard de marca AOpen que podrías usar, pero es tan improbable conseguirlo debido a la poca demanda del mismo que casi no tendría caso... Buena Suerte!