Frames

Hola amigos, saludos, deseo saber como puedo apurar una peli que es muy lenta y parece que anda cuadro a cuadro, el Gspot indica que es de 15 frames, ¿como la puedo poner mas rapida o más frames?, desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Películas y presentaciones de Video, manejan un estándar de 30 Frames, valida si puedes colocarlo a esa velocidad. Agregarle más frames no creo sea posible, si puedes hacerla más rápida. Claro también depende del editor o manejador de Películas que poseas.