Acentos en mi laptop

Hola amigos tengo una laptop toshiba con windows xp profesional es español y con office 2003, como hago para activar los acentos hago mis documentos y quiero agregarles acentos a las letras y no se como hacer se que haciendo una combinación de tecla se puede lograr pero no se que teclas se deben de tocar, también no encuentro el arroba.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
También tengo el mismo problema tengo una Toshiba tecra y no se como colocar los acentos... Ayuda urgente!