Problemas con memoria

Saludos ...
Tengo un mainboard biostar M6VLR con 2 ranuras para dimm de 512 mb cada una, y me compre una memoria de 512 mb, pero solo me reconoce 256 mb, ya he actualizado el bios, he ido donde el vendedor de la memoria y me la cambio por otra, me he leído todo el manual y no he encontrado el motivo por el que solo me reconozca 256 mb, alguien me podría ayudar ...
Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Checa que funcionen los dos slots de memoria, prueba con el dimm que si te reconoce en el otro Slot y si funciona entonces checa que la velocidad de la memoria sea sea soportada por la motherboard.