Problemas con los puertos usb

Recientemente instale un nuevo software de alcohol 120, pero me dio un problema con algo relacionado de un iSCSI y ahora mi compu reconoce el pendrive, pero NO asigna una unidad en el explorador de windows para visualizar su contenido, he revisado los controladores, los he reinstalado pero me dice que todo esta bien, también he tratado de acceder desde MS dos y es lo mismo, también he desinstalado el programa pero sigue igual, ¿por qué sucede esto?, no deseo tener que reinstalar todo el sistema operativo, pues aunque lo haga, no tengo la seguridad de que resuelva mi problema. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar los siguientes pasos:
1.- Entra en el administrador de dispositivos.
2.- Elimina todo lo que haya de "Controlador de Bus Serie Universal (USB)".
3.- Reinicia el ordenador, pero que sea en modo seguro (a prueba de fallos).
4.- Realiza la misma tarea de los puntos 1 y 2.
5.- Reinicia el equipo ahora de forma normal.
6.- Te irá reconociendo de nuevo todos los puertos USB. Sólo tienes que darle a "siguiente". Se configuran solos.
Cuando termine de arrancar del todo pruébalo. Debería funcionarte ahora.
Si no, avísame.
Muchas gracias fue una solución bastante útil, pues force al windows a reconocer los puertos como si fuera la primera vez. Te lo agradezco a ti y a jajuac, quienes me guiaron y resolvieron mi problema