Saludos desde michoacan...

... Una pregunta creo que simple, je je, no se si me puedas audar dándome los pasos o la forma de sacar la información en la compu de que bus es mi memoria sin necesidad de abrir la compu, ¿supongo qué hay alguna manera de identificar eso no?, gracias y ojala si me puedas ayudar...
Respuesta
Saluditos!
Pues mira se puede indetificar un poco sabiendo que tipo de procesador y marca es tu maquina, y si es armada es necesario o abrirla, o por o menor usar un programa como SANDRA en www.softonic.com que te indicara el BUS de tus memorias y todos tus dispositivos. Excelente aplicación!
Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Busca y descarga un programa que se llama aida ese programa te marca toda al información técnica de la pc por componente sin necesidad de abrirla
wow, ya no me acordaba de ese programa, de hecho el que baje fue el everest de esta página http://www.utilidades-utiles.com/Download-Everest.php ya lo había bajado, pero ni me acordaba, pero tu respuesta me sirvió de recordatorio, gracias mi amigo, un afectuoso saludo desde michoacan mexico...
Respuesta
Yo utilizo un software que se llama everest y te lo puedes bajar desde www.softonic.com, ees excelente te da un reporte de tu sistema muy completo.