¿Ayudaaaaaaaa?

¿Hola resulta que poseo un notebook pantalla lcd el cual de repente me arrojo una linea verical de color verde claro?
¿A qué se debe esto?
Estaré haciendo algo mal lo tendré mucho tiempo encendido o eso no importa en un notebook ¿?
desde ya muchas gracias experto =)
Respuesta
Valenti1969:
Creo que no estás haciendo nada mal, el problema es que las pantallas lcd de notebook son muy frágiles, ya que la pantalla en muy susceptible a golpes como a apretones, aveces la pantalla del notebook se mueve lo que genera un pequeño cambio en la imagen, o bien puede ser que tenga algo suelto en los conectores hacia la placa, si no te genera problemas en la operación del notebook no deberías preocuparte, de todas maneras puedes llevarlo a algún servicio técnico representante de tu notebook.