El monitor no tiene señal

Hola expertos, mi problema es el siguiente, al encender la pc todo enciende menos el monitor, cambie la tarjeta gráfica, pero sigue sin encender el monitor.
Saldos

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con otro monitor?
Sí, el monitor funciona en otro pc, cambie la tarjeta gráfica, saqué las memorias y tampoco va, el monitor enciende pero la pantalla queda negra con el led parpadeando. Gracias
Tiene pinta de ser un problema de la placa base, concretamente del slot de la tarjeta. Prueba a sacar la tarjeta, limpiar bien el slot y volver a instalarla. Si esto no funciona, es posible que la placa este dañada y tengas que cambiarla.