Quemador.

Saludos.
Mi pregunta es la siguiente:
Acabo de adquirir una computadora que tiene instalado un quemador de discos, pero no tengo experiencia en el manejo y operación del mismo. Quisiera saber como funciona y como puedo guardar información, grabar, música o imágenes.
Aprovechando tengo otra pregunta.
Existen programas que al instalarlos te dicen paso a paso como es el proceso de instalación, sin embargo existen otros programas que no te dan esta información, ¿entonces cómo se deben instalar?. ¿Existe alguna propiedad de windows para instalarlos?.
Agradecería sus respuestas.
Atentamente. Paja760228

1 Respuesta

Respuesta
El quemador de disco, o mejor llamado grabadoras de cd. Funcionan a través de un soft de copiado. El más recomentado es el nero burning rom que lo podes bajar de internet de www.nero.com
Si no tienes experiencia en el modo de copiado utiliza la opción wizard o asistente.
En respuesta a la siguiente pregunta: podes instalar los programas ejecutando simplemente el archivo setup.exe /.com install.exe /.com o algún *.bat que halla en el directorio a instalar.
Otra opción es utilizar la opción agregar o quitar programas de windows, ubicado en el panel de control.