Problema con puerto AGP de la placa base

Pues eso, t me parece que lo tengo jodido, porque cuando pongo mi tarjeta aceleradora se me cuelga, ya este jugando a un juego, como si no, mi tarjeta aceleradora es una Ati Rage fury 128, y mi placa base es una PcChips m726, el problema me viene, si no recuerdo mal, desde que flashee la bios, pero utilice la bios de la web oficial y el amibios.
Otra cosa más, he observado que cuando pongo la aceleradora, en las opciones ddel directx me pone que la aceleración de las texturas agp no esta disponible(no, no habilitada).
Por favor que algún experto me ayude!
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a modificar opciones del setup de la bios, yo tenia una pc que también me fallaba la tarjeta gráfica agp; cambie la transferencia agp de 2x a 1x y me funcionó bien.
Una cosa más, donde esta la opción para ponerlo agp 1X, ¿que no la veo? ¿
Gracias.
En mi placa, dentro del setup de la bios de la placa base (se accede mediante la tecla supr al encender el ordenador), me aparecen las opciones del puerto AGP en "Chipset features Setup". La opción de la velocidad de transferencia AGP la tengo puesta como "AGP mode".
Por otra parte, si yo fuera tu no me dedicaría a flashear bios, ya que es bastante peligroso, por el echo de que si algo sale mal no hay vuelta atrás (en el caso de que no tengas un grabador de eproms).
Bueno, pues desgraciadamente la bios de mi placa no tiene esa opción, lo que he hecho ha sido bajarme un parche de mi placa para bajarla a 1X pero no ha servido de nada, creo que mi placa esta medio muerta :( pero de todos modos gracias por responder mi pregunta e intentar ayudarme. Hasta otra!