Tengo un problemilla con mi tarjeta madre

Mira tengo una mother board de marca tomatoboard zida tecnologies ltd. Instant810c-se y un bios amibios version 1.01. Mi problema es que se le puesto un password al setup y no puedo configurar mi microprocesador y esta tajeta madre no tiene jumpers de rest del bios. Sera que este bios se pueda resetear de alguna forma. Te agradeceria tu ayuda o tus comentarios
gracias
victor rivero herrera
merida yucatan, mexico
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Quítale la pila de la placa base durante media o una hora y se reiniciara casi seguro. Si no quítasela y dejalo más tiempo, procurando cortocircuitar los bornes del portapilas. Si estaba soldada, después de desoldarla cortocircuita los puntos donde estaba soldada. Al arrancar asegurate de haberle puesto de nuevo la pila y quitado el cortocircuito; y asegurate de que la alimentación esta desconectada de la placa base durante todo el proceso, no solo por seguridad, sino para evitar que los condensadores de la etapa de desacoplo o la propia fuente sigan alimentando la lógica de la placa.
Te doy las gracias por tu ayuda. Dejame ver como funciona lo que me dices y sino funciona luego te escribo.
Tu nuevo amigo víctor gracias