Problemas con disco rígido

¿Hola, qué tal? El otro día empecé a tener problemas con el disco. Primero, se corto Windows y me apareció una de esas pantallas azules de error. Cuando intente reiniciar llego a mostrarme la pantalla de inicio de windows y se volvió a clavar. De ahí en más, no pude reiniciar más con ese disco. Cuando bootea, la maquina no lo reconoco al inicio. ¿Hay alguna forma de que vuelva a andar? Ahora lo tengo como Esclavo secundario en la maquina que estoy usando. Tengo información muy importante para mi en ese disco, ¿la puedo recuperar con algún programa o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la única y última prueba que puedes hacer es poniendo el HDD como Cable Select.
Si así tampoco te lo reconoce, poco más se puede hacer.
Por desgracia, para recuperar los datos no he encontrado, ni siquiera en el emule, ningún programa de los que utilizan las empresas.
Me ha preguntado más gente, y lo único que conozco hasta ahora es enviarlo a una de esas empresas para que te lo recuperen. No sé por allí si será muy caro.
Me parece que intente eso de ponerlo en cable select pero nada. Peor aun, se frena el inicio del sistema porque trata de detectarlo. Pero no logro verlo. Si conoces algún programa con el que se pueda rescatar la información, decime. Lo tratare de buscar donde sea. Realmente necesito rescatar la info de ese disco porque son varios meses de trabajo. Me voy a tener que acostumbrar a hacer backups nomas. Saludos
Prueba en esta dirección:
http://www.ontrack.es/softwaregratis/
Pone que son gratis, pero no sé hasta qué punto dejará utilizar todas las opciones.
Si no te vale ninguno de éstos, en el google pon: software de recuperación de datos.
Un saludo y suerte. Es una putada lo que te ha sucedido