Copias de cd

Hola
Antes que todo perdón por el tiempo que utilizaras en contestarme esta pregunta siempre u cuando no tengas inconveniente alguno para esto.
Tengo una computadora con procesador INTEL celeron de 466Mhz con disco duro de 10G, 64 de RAM y uso Windows Me, aparte tengo conectado una quemadora Creative 8*4*32 y un CD ROM de 48X, el software que utilizo para la quemadora es el Nero Burning Room...
Bueno mi conexión es la siguiente:
En el IDE1 tengo conectado en un mismo bus de datos mi disco duro y mi quemadora, configurado el disco duro como master y la quemadora como Slave, aparte en el IDE2 tengo conectado en otro bus de datos el CD ROM unicamente, configurado como master..
Mi problema es el siguiente:
La quemadora me funciona perfectamente no hay ningún problema en el quemado de discos ni en ninguna otra función que desee que me haga la quemadora, el problema lo tengo cuando quiero quemar un disco y el Cd original se encuentra en el CD ROM o sea quemar de disco a disco, hago todo el procedimiento de arrastrar las pistas y luego cuando inicio el quemado, el CD Rom se queda trabado y tengo que resetear la maquina o sea que no logro quemar desde el CD Rom solo desde el disco duro.
Quisiera que me dijeras si hay otro software que se pueda utilizar con la quemadora Crative, ya que el Easy Cd creator no es compatible y el Music Match me da algunos problemas.
De antemano agradezco mucho si me puedas contestar a mis dudas...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
.. arriegado copiar CD's de Disco a Disco... principalmente, porque el porcentaje de dejar inservible el CD en la quemadora se eleva ya que cualquier error por muy pequeño que tenga el CD original, hará que la quemadora se quede sin datos y "truene" el CDR.
Por lo tanto, lo recomendable en quemadoras a 8X y superiores es crear una imagen del CD en cuestión en el disco duro, y con eso, te evitas problemas, además, de que haces que la velocidad de transferencia y el margen de error desaparezcas prácticamente.
Por otra parte, no entiendo el porqué arrastras las pistas siendo que si quieres quemar un CD el Nero trae una opción de Copiar CD's... y no tienes necesidad de "arrastrar" ninguna pista.
Podrías probar el CDRWin pero no es gratuito... por lo que te agradecería si me explicaras que tipo de contenido exactamente es el que deseas copiar.
Roberto Henry
[email protected]