Duda sobre tarjetas de video

Hola, espero estés super bien, quisiera por favor me explicaras sobre la caracteristicasde las tarjetas de video, por ej, un RLealtek Winfast A340, en su tapa de la caja dice 256Mb DDR y por otro lado dice 128 Bit high speed memory, no se cual es en realidad la verdadera velocidad, quisiera por favor me explicases como es eso de las dos velocidades si por favor gracias se cuida mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que confundes términos la emmoria es 256 mb, y los 128 bits se refieren a la profundidad de color, lo normal es 64 bits, con lo que con 128 bits se consigue mayor realismo en los colores, y la hihg speed emmory, se refiere a que todo y que la tarjeta trabaja con una profundidad de color muy alta 128 bits, esta diseñada para que no afecte al rendimiento de ahí lo de spped memory, que se comuncai con la memoria a garn velocidad, son conceptos diferentes.
Te agradecería cerraras la pregunta.
Gracias
Le agradecería cerrara la pregunta para poder contestar a otros o a usted mismo en el futuro.