No prende

Hola que tal, espero pueda ayudarme, resulta, que tenia una computadora en mi trabajo, todo estaba bien, hasta que como que se le iba la onda en el sonido, después apague la computadora, y lo que es el bios estaba demasiado lento, algo raro note que entre las características que decía en el bios es que decía:
Primary slave HDD disable
No se si tenga algo que ver, después de una eternidad para que pasara el bios, me dejo en C:, no inicio windows, intente hacerlo por medio de los comandos, pero no pude, después desconecte todo, y me la lleve a mi casa, pero al llegar y conectar todo, la prendo, y no aparece nada! Empieza con un sonido agudo cada 10 seg., aproximadamente y no aparece nada en la pantalla. No se que hacer, por fa ayuda
Respuesta
Tal y como me has descrito, aparentemente podría haber sido un virus el que te ha provocado el "desastre".
No tiene nada que ver lo de Primary slave HDD disable. Lo único que no tendrás ningún dispositivo como esclavo junto al Disco duro primario.
Lo primero que tienes que hacer es resetear la BIOS. Para ello quita la pila que verás en la placa base. Déjala fuera unos 10 segundos y la vuelves a poner.
Por el pitido que dices que hace, parece ser que es la placa base la que ha muerto. Bien porque se ha averiado, bien porque si ha sido un virus se la ha cargado.
Si después de resetear la BIOS sigue sin encender, prueba a hacer lo siguiente.
Desmonta F.A., placa base, memoria, micro y gráfica. Conéctalo fuera de la caja sobre un material no conductor.
Si te arranca, vuelve a conectarlo dentro de la caja, pero por partes. Antes de conectar disco duro, cd, tarjeta de sonido, prueba que dentro de la caja te vuelve a arrancar.
Si por el contrario, fuera de la caja no arranca, casi seguro es la placa base.
Prueba lo y dime algo.