Sueco, no sé si me podrás ayudar¡

Ante todo muchas gracia por la atención¡ Tengo un amd xp 1600, con memoria ddr, 256, tj gráfica la ati radeon ve de 64mb, el sistema operativo es el windows millenium, ah¡ Y mi tarjeta sintonizadora de tv es la fly video 98¡, al tema:
Resulta que para la descodificación del c+ utilizo el pubs 3 que me descod la imagen perfectamente, pero el sonido no logro hacerlo escuchar¡ En las tarjetas que tiene preseleccionadas el pubs viene la fly video II, y tengo entendido que cuando con exactitud no es tu tarjeta no escuchas el sonido¡ Yo lo que necesito son los parámetros de mi tarjeta para editar el dek.ini, mi tarjeta es la fly video 98 fm¡ ¿Vale? Si no encuentro los parámetros creo que no seré capaz de lograr el sonido¡Muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
El sonido decodificalo vía la tarjeta de sonido y ya esta.