Marcos argentina

Hola que tal quisiera preguntarte
1º tengo una computadora amd athlon de 600 mhz. Con un moniotor de 17 pulgadas, la pregunta es que yo traje otra cpu y quisiera conectarle mi monitor hay alguna forma que la computradora lo detecte automáticamente sin estar instalando los controladores, es para no estar instalándolo cada ves que traiga otra computadora.
2º como hago para entrar en el stup de la computadora cuando tiene instalado una programa que se llama virus scan no me muestra la pantalla del post que me dice cuando apretar la combinación de teclas.
3º la ultima, en la argentina me compre la revista pc-actual que me gusto mucho es muy buena y acá en mi provincia la venden muy caras por el tema del peso argentino con respecto al euro ejem: 1 euro vale 4 pesos de la moneda de la argentina así que imaginate como están las cosas por aquí, los revisteros no las traen por que se quejan de que son caras, son de españa y tardan en llegar (como dos o tres o más meses de atraso)y nadie les compran. A mi también me cuesta mucho comprarla. Quisiera saber si me podes mandar algunas revistas en formato pdf o algunas microsconsultas que vienen en el cd que es tan muy buenas aparte de que te enseñan a resolver problemas de las computadoras, pero que no me cuesten dinero que sea gratis por favor.
mi mail es [email protected]
Te saludo marcos y espero tu repuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1ª en el controlador de monitor elije monitor predeterminado y debería de bastar, la única forma para que te lo detectara automáticamente seria si el monitor fuera Plug & Play.
2ª normalmente suele ser la tecla supr. Pero depende del Pc que sea, también puede ser F1, F2 o F12, nunca suele ser una combinación de teclas, simplemente tendrás que mantener la tecla pulsada en lo que arranca el Pc.
3ª no dispongo de revistas Pdf, pero he entrado en la página oficial de la revista y parece que es bastante completa www.pc-actual.com.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.