No detecta el mouse ayuda urgente !1

Mi pc no detecta el mouse, me daba al reiniciar error de protección de windows y estuve deshabilitando dispositivos para ver que era lo que fallaba, y luego me desaparecieron los puertos com y lpt, ahora los he vuelto a instalar pero el lpt me da error, en sistema y el ratón no me lo detecta
¿Por favor ayudame que puedo hacer?
He reinstalado windows y nada tengo win98se
Gracias
Aurora
Respuesta
Por lo regular cuando aparece error de protección de windows, y lo reinstalas no resuelve nada, trata instalando windows nuevamente pero desde cero, es decir, formateando tu d.d., pero antes de esto, entra al bios de pc y verifica que estén activados los puertos com y lpt.