¿Qué tarjeta de TV?

Hola:
Mi pre gunta es la siguiente. Estoy interesado en comprar una tarjeta de Tv que me capture video. El caso es que tendo una cámara de video analógica con salidas RCA y me gustaría pasar a cd-rom algunas de mis cintas.No busco una gran calidad, pero tampoco el otro extremo. He estado mirando y tengo dos en mi punto de mira:
1 Avermedia AverTv Studio.
2 Terratec TerraTVvalue.
Se que la primera comprime en MPG-1 MPG-2 y AVI, pero la segunda no lo se. ¿cuál de ellas me recomiendas?. En caso que no sea ninguna de las dos,¿Cuál seria la que tu me recomiendas?. ¿Mi presupuesto seria de 100?.
¿Qué diferencias hay entre Mpg-1 Mpg2- y AVI?, ¿Qué tipo debería llevar una buena tarjeta?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la segunda, pero yo tengo una avermedia y funciona bien y captura bien (en general), yo lo que hago es capturar en avi y luego convertirlo a DivX, con eso me ahorro mucho espacio, porque avi tiene buena resolución pero consume cantidades ingratas de memoria.
Suerte y saludos