Disco duro lleno

Hola tengo una pregunta tengo problemas con mi disco duro lo que pasa es que esta demasiado lleno viendo que no debería ser así por que cuando veo la cantidad de información que tienen las carpetas no llena ni siquiera la mitad y ademas las carpetas del sistema ni oculta por favor quisiera saber que podría hacer allí para revertir esta situación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues los problemas de disco duro pueden ser varios uno que tu disco duro en verdad este partido y que aunque sea de 40 GB 30 sean los que ves en C y 10 estén en DE ocultos para restaurar tu sistema, es una practica común de las compañías como HP, Compaq, Dell o IBm, si no es así te recomiendo cheques todos tus carpetas para localizar que es lo que te esta consumiendo tanto espacio por que los discos duros se llenan con instalaciones malas, problemas de sistema y archivos del usuario, verifícalo bien probablemente los GB que te hacen falta deben estar repartidos en las carpetas: archivos de programa, Documents And Setings, Windows o Winnt y en Mis documentos.
Suerte!