Mi pc se reinicia sin motivo

Hola, espero me puedas ayudar con este problema, mi pc se reinicia sin razón alguna, no me sostiene el sistema operativo ni 2 minutos y a trate de todo, limpiar el ventilador y el disipador y sigue igual, quite y cambie los perifierciso, el disco duro, incluso el procesador y presenta la misma falla, pues pieso que pueda ser la tarjeta pero no puedo checarlo con algún software tipo aida32 por que no me sostien el sistema. Cual crees tu que pueda ser la razón y como lo soluciono. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar si alguno de los capacitores de la tarjeta madre esta reventado, porque es la única opción,. Que queda..
Suerte
Por lo que leo, no has probado la memoria, que es una causa común de que esas cosas pasen.