Velocidad del Bus

Hola, tengo un Pentium III a 700Mhz y tengo un modulo de SDRAM de 128MB a 100Mhz, quiero ampliar lamemoria poniéndole 2 módulos de 256MB a 133 o más, la pregunta es: Si quito el modulo que tengo a 100 y le meto los 2 de 133Mhz o más ¿Me cambiaría la velocidad del Bus o le ponga lo que le ponga siempre se me queda a 100 si le quito la que tengo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad del bus solo la puedes cambiar tu y depende del micro, normalmente la memoria va a la velocidad del bus centra, que en tu caso es 100MHz.