Lápiz Captiva de 1 Giga Problema

El tema es que le regalé a un amigo un lápiz de memoria de 1 Giga marca Captiva en el cual no podemos grabar nada, dice:
"Quite Protección contra escritura".
Es muy chiquitín y no vemos por ningún lado que tenga ningún interruptor ni nada por el estilo para quitar la protección.
Creo que la protección es por software, el tema es que no sabemos qué hacer porque mi amigo ha tirado las instrucciones.
¿Sabéis cómo puedo quitar la protección?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmm as probado reistalarle todo los draivers?
No lleva nada. Viene a pelo sin software
¿Lo probaste en otra pc?
Si y ocurre lo mismo
HABER INTENTA PREGUNTARLES DIRECTAMENTE A LOS DEL LAPIZ MIRA ACA http://www.captiva.es/001/contacto.asp?opc=2_4
Hay esta para preguntarles por mail o por tel a si ellos te lludaran más rapido y efectivamente suerte