Problemas con HD

Tengo instalados 2 discos duros en mi pc.El segundo disco duro lo tengo para almacenar datos y lógicamente esta puesto como esclavo.Al entrar en la bios veo que el sistema reconopce los dos HD y una vez en windows el administrador de dispositivos también me indica que dispongo de 2 HD y que funcionan ambos correctamente. Pero si me voy a MI PC allí solo me aparece la unidad C y no me aparece el otro HD. ¿Cómo es posible?
Respuesta
¿Has formateado el otro disco duro?
¿Es un disco duro nuevo, o lo has utilizado antes y funcionaba sin problemas?
¿Esto de pasa desde el primer día que has usado ese disco duro o te pasa de un día para otro?
Dame más información.