Tengo problemas al encender mi nueva compu...

Acabo de ensamblar una nueva PIV 3.0GHz, 128RAM, 82GB Hd, t.v. Geforce-128MBytes, DVD writer, lector cd....etcetcetc. Lo que pasa es de que cuando terminé de ensamblar mi compu al prenderla nunca me salía nada en el monitor y los leds (rojo y verde) se mantenían prendidos. Porfavor quisiera que me explicara los posibles problemas que causan esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de problemas pueden ser muy diversos.
¿Da algún tipo de pitidos? Si es así, ¿Cuántos?
¿Qué placa base has puesto?
Primeramente deberías resetear físicamente la BIOS, por si viniera mal de fábrica. Para ello, tienes que quitar la pila de la placa base. Con unos pocos segundos es suficiente.
Si después de hacer éso, sigue sin solucionarse, desconecta todo tipo de dispositivos: CD's, HDD's FDD's... Deja enchufado sólo placa, micro, memoria y tarjeta gráfica. Si tienes más tarjetas, desconéctalas también.
Intenta ahora, y si te sigue fallando, montaría el ordenador fuera de la caja, para verificar que no hace corto con la chapa.
Igual, con que conectes sólo F.A., placa, micro, memoria y gráfica es suficiente.
Prueba todo esto que te he comentado y ya me dirás qué resultados hay.
Muchas gracias por tu respuesta. Disculpa que no te responda antes, casi nunca entro al inter. Pero de todas maneras, lo que pasaba era algo muy gracioso, la tarjeta de video estaba mal puesta en el slot, y nos dimos cuenta al final, jaja.- Gracias de todas maneras.