No puedo configurar el sonido en Windows 98...

Hola, ¿me darías una mano para configurar el audio en mi computadora?
Tuve que formatear el HD (funcionaba el audio, creo que era lo único que andaba bien...) y ahora una vez que re-instalé W. 98 no encuentro el modo de que funcione. Todo el resto funciona perfectamente, incluso cuando traté de ver si había algún conflicto con algún otro driver del hardware, no me indica ninguno.
Otro dato que tal vez te sirve para poder orientarte es que la placa de sonido no es plug and play; lo instalé, igual que había hecho la vez anterior (cuando funcionaba correctamente), desde el CD de instalación del fabricante, siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
La placa es una Addonics V.2.0.1. Como habrás notado, la máquina no es nada nueva, pero... Lamentablemente no puedo hoy día modernizarme.
De antemano te agradezco cualquier dato que me puedas acercar para solucionar este incoveniete.
A la espera de tus noticias,
Juan Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes problemas con las irq y los canales dma. Posiblemente se configuren a través de jumpers por lo que tendrás que tirar mano del manual. Posiblemente con la tarjeta te venía algún disquete o en el cd (si traía cd) que te permita ver y configurar estos parámetros si no puedes hacerlo a través de jumpers. Casi seguro que es eso, después desde windows configúralo como te diga estas utilidades.
Khepper es dios