Circuito de un mother shuttle mk35

Hola juancho, te molesto para preguntarte si sabes donde puedo bajarme el circuito de un mother shuttle mk35, se me quemo un transistor y no le veo el numero para poder reemplazarlo.
Muchas gracias por tu sapiencia y generosidad.
Un abrazote
Diego

1 Respuesta

Respuesta
Por la forma que te expresas tenes pinta de vivir en Argentina. Si estas en Buenos Aires, te diria que busques en Galería Jardin para ver si alguien lo tiene como para mirarlo y comparar. Te paso el link de lo que busqué en Google para que te fijes en algunos de los sitios que aparece: http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2005-32,GGLG:es&q=%22SHUTTLE+MK35%22
Igualmente volveme a escribir pues voy a buscar en Internet para ver si encuentro algún plano de ese mother. Estoy a tu disposición.
Si juancho, vivo en BS.as. pero en mardel, y aquí solamente tengo jardín adelante de la galería de mi casa (jajaja)te agradezco lo de google, pero por lo que mire solo son drivers, y mi ruso es muy básico así que muchas páginas no entiendo, pero seguiré mirándolas, si encontrás algo en la red, por favor escribime a [email protected] muchas gracias. Un abrazote. Diego