Como quitar la clave de la placa base

Soy estudiante de microinformática y quiero saber como se quita la clave de la placa base... Ya que no me deja entrar al sistema porque un usuario se la puso y no se como quitársela. Es un ordenador compac... Pero no se que tipo de placa tiene

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres decir la clave de la BIOS, en principio yo se lo de quitar la pila que trae la placa base y volvérsela a poner, de esta forma se resetea la bios poniéndote los valores por defecto, aunque muchas veces la tienen soldada, así que gran problema. Buscando por internet he encontrado esta otra opción que, aunque no la probé, puede ser factible de que sea buena, te paso la dirección a continuación, venga suerte.
Guylle42
http://www.principiantes.info/winxp/saltarse_password_bios.php