Agp geforce2-400mx

Tengo un problema, compre una pentium 4 de 1.6 mhz, motherboard intel, sin video integrado, entonces compre la tarjeta agp y cuando la instale no encendió mi monitor, solo el cpu, que puede estar pasando, por favor que alguien me ayude.
Elvis

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas configurado el setup de la bios del mother para inicializar una tarjeta de video PCI, en lugar de AGP.
La única solución que veo, si tu placa no tiene video integrado, es que te hagas con una tarjeta gráfica PCI.
Después de instalarla, entra en el setup (tecla Supr en la pantalla de inicio) y cambia la opción "init display first" de PCI a AGP, una vez echo esto, guarda la configuración, apaga el ordenador, pon la tarjeta AGP y el ordenador se inicializara con la tarjeta AGP.