Sobre AMD Cool & Quiet

Estimado experto, utilizo esta herramienta llamada COOL & Quiet para reducir el consumo, la temperatura y el ruido de mi ordenador. Antes usaba Windows 2000 y la aplicación iba fenomenal, dependiendo de la aplicación se variaba la frecuencia y el voltaje de mi CPU automáticamente (entre 1000 y 2400 Mhz). Cuando instalé Windows XP, al activarlo, la velocidad y el voltaje se quedan fijos y no varían aunque la carga de tareas sea intensiva (se queda en 1000MHZ y 1.075V).
Le ruego que me aclarase como solucionar el fallo o bien indicarme una web o un review donde se explique.
Mi ordenador es:
Athlon 64 3400+ (Socket 754)
Asus K8N (Nforce 3 250)
1024 MB DDR400
HD Western Dig. SATA 250 GB
Ati Radeon 9550 256MB
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Desconocía la existencia de esta aplicación, ya que mi tema es más el hardware (fallos) que el software.
Lo que se me viene a la cabeza es que la versión que tenías con el windows2000 no sea compatible, o del todo compatible con el XP, y tengas que actualizarlo con una versión posterior.
Aquí tienes más información acerca del tema.
http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487%5E10272,00.html
No obstante, habiendo descubierto esta aplicación lo voy a probar en mi equipo, y lo mismo te podría decir algo más.