Amd Cool and Quiet

Estimado experto, utilizo esta herramienta llamada COOL & Quiet para reducir el consumo, la temperatura y el ruido de mi ordenador. Antes usaba Windows 2000 y la aplicación iba fenomenal, dependiendo de la aplicación se variaba la frecuencia y el voltaje de mi CPU automáticamente (entre 1000 y 2400 Mhz). Cuando instalé Windows XP, al activarlo, la velocidad y el voltaje se quedan fijos y no varían aunque la carga de tareas sea intensiva (se queda en 1000MHZ y 1.075V).
Le ruego que me aclarase como solucionar el fallo o bien indicarme una web o un review donde se explique.
Mi ordenador es:
Athlon 64 3400+ (Socket 754)
Asus K8N (Nforce 3 250)
1024 MB DDR400
HD Western Dig. SATA 250 GB
Ati Radeon 9550 256MB
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, tienes que instalar los drivers CnQ de la página de AMD (no me has indicado si lo has hecho).
Posteriormente, te tienes que ir al panel de control, en las opciones de energía, seleccionar "administración de energía mínima".
A mi me funciona... ;-)