Pantalla

-Hola leiden, mi pregunta es la siguiente: El botón del encendido de mi pantalla (tft 15" fhilips), no deja de parpadear, y antes iba bien. Cuando enciendo la pantalla sola se queda fija la lucecita, pero cuando enciendo el pc empieza a parpadear y no para. Actualicé los drivers de la tarjeta y los de la pantalla y nada, y la verdad es que es un engorro cuando estoy viendo una peli. ¿Sabes a que puede ser debido esto?.
Adiós y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y eso te ha pasado de un día para otro, sin cambiar nada de nada?