Monitor

Tengo un problema cada vez que inicio el sistema, el monitor se que un rato encendido(más de lo normal) con la pantalla negra, hasta que por fin inicia la carga del sistema operativo. Cual puede ser este error.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener 2 tipos de problemas, uno tu monitor defintivamete esta fallando puede ser un problema electrónico, en ese caso llevalo a que te lo cheque un técnico, y la otra tu tarjeta de video que este mal, en ese caso te recomiendo, consigas una compatible con tu equipo y lo pruebes de esta forma te vas a dar cuenta que es lo que te esta fallando claramente .